martes, 2 de septiembre de 2008

ENVEJECER SIN MADURAR

La mayoria de nosotros llegamos a envejecer sin haber madurado, nos convertimos en espertas victimas de una vida que no acabamos nunca de entender, de repente sin saber muy bien lo que ha pasado, nos encontramos viviendo en el interior de un cuerpo deteriorado por el paso de los años y ni siquiera acabamos de identificarlo como nuestro.

Nuestros mayores están empeñados en que aprendamos de ellos, se consideran sabios de la vida porque han vivido mas años que nosotros y sus experiencias deberian ser un faro hacia el que dirigirse cuando no sabemos como encauzar la nuestra.
Convencidos de tener siempre la razón y el derecho por ser "mayores", van con el sable preparado donde quiera que se encuentren.

Haciendo alarde de su conocimiento de la vida, critican, juzgan, analizan e inventan todo cuanto se cruza en su camino para manipular su entorno de forma que ellos siempre sean los buenos de la película, las pobres víctimas a los que los demás ofenden constantemente.

Realmente les ha tocado un pesado papel, un papel del que hay mucho que aprender desde luego, pero no para imitarlo sino para saber justamente cuales son los patrones de comportamiento que debemos soltar cuanto antes para no llegar a convertirnos en sus esclavos.
Ellos nos muestran a donde dirigimos nuestra vida si continuamos dentro de nuestra locura mental.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todo aquel que se considera "viejo", tenga la edad que tenga, quiero enviarle la energía suficiente para que despierte del sueño en el cada vez profundiza más y más con "su realidad" formada. Siempre estamos a tiempo de despertar a la MAGIA de la vida. Olvida ya todo lo que has sufrido, decide ser libre soltando de tu corazón tanto rencor acumulado.
Busca en las impresiones de tu retina todos los atardeceres que has visto, siente en tu interior la emoción de caminar por un bosque conectado con la energía que se desprende de la naturaleza impregnandote de la fuerza de la vida que está ahí para tí, siempre estubo ahí para tí, todo fué creado para que lo disfrutaras, para que la simple contemplación de aquello que te rodea te diese la fuerza que necesitabas para caminar facilmente.

Decide ponerte cada mañana los ojos que te permiten ver detrás de la piel de todo ser, la esencia divina que lo alimenta, recuerda en todo momento que la vida es esa esencia, no digas nunca más a nadie que la vida es otra cosa.
Permite que esa esencia lata cada dia más fuerte en tu corazón y corra dentro de tí llenandote de felicidad. Todos los miedos que te han dominado durante toda tu vida, se esfumarán en un instante. Comprenderás sin más que eres ilimitado, que eres eterno. Sentirás un profundo agradecimiento por poder caminar sobre el planeta Tierra, porque tú, viajero del espacio, soñaste en otro mundo, venir a este.

Mª del Rosario Constantino
Maestra de Reiki de la Alianza Española
Tlf. 667695334
www.terapeutanatural.com

No hay comentarios: