martes, 8 de diciembre de 2009

2012 ¿ FINAL O PRINCIPIO?

Es tan facil manejar a las personas atemorizadas e inseguras, que durante toda la historia se repite la creación de dependencia de instituciones, gobiernos y ejercitos para disponer de las masas a su antojo.
No permitamos que nos manejen de nuevo a través del miedo. Leamos e informemonos verdaderamente del legado Maya. El cambio de conciencia, la transformación profunda del mundo y la humanidad.
A menudo se hacen nuevos descubrimientos arqueológicos que tiran por tierra todo lo establecido como hecho histórico. Si todo aquello que se descubre saliera a la luz, tendrían que cambiar los libros de texto de colegios y universidades y admitir que nos han estado haciendo tragar datos inútiles durante cientos de años para luego descubrir que estaban equivocados o mal ubicados en el tiempo.
¿Como se puede profetizar un hecho del futuro, que aún no existe, si ni siquiera el pasado, que ya paso, está claro para nosotros?
Hay aún una tendencia tremenda a sufrir, a temer todo cuanto queda por venir.
La potente y maravillosa herramienta que llamamos, imaginación, se husa sin conciencia de lo que se hace, para crear grandes catastrofes, imágenes mentales que nos llenan de pánico y de inseguridad, convirtiendo nuestra energía interior en la fuerza creativa de la imagen imaginada.
Algunos, desde su mundo interior, enfadado con la humanidad, esperan ansiosos la llegada de esta "catastrofe" que se lleve por fin, todo lo que les joroba la vida. Sin entender tampoco que para vivir en ese mundo "maravilloso" que tanto anhelan, primero necesitan crearlo en su interior. Percibirlo como una vibración interior que les permita vivir su momento actual, como el símbolo que utilizamos en la Alianza, la flor de loto, llena de vida, de belleza, de alegría por recibir la luz sobre sus pétalos, aunque bajo ella se encuentre las aguas estancadas y mal olientes.

Cada vez integro más el conocimiento de que solo se puede vivir el momento presente, pues es el único que realmente, existe.
Es tan simple y tan complejo a la vez para nosotros desde nuestra mente limitada dar este paso. Para mí, se ha convertido en la busqueda continua, porque sé que ahí, está el camino de vuelta a casa y esto es en lo que coinciden todas las profecias que leamos sobre este tiempo que viene, volver a vibrar en la frecuencia correcta, como una unidad.
Hace ya mucho tiempo, nos separamos voluntariamente de la vibración elevada de la Fuente, del YO SOY , ahora es el momento de volver.
Las herramientas que se entregan a la humanidad, para el regreso, son cada vez más sencillas, al alcance de cualquiera que se proponga hacer el viaje. Todas ellas son utilizadas para transcender el personaje, no nos quedemos atrapados en él. Observemos con ternura sus tonterias, integremos su energía en la elevada frecuencia que fluye a través de nosotros, fundámonos con él en un abrazo profundo que lo llene de Paz. LA PAZ DEL YO SOY. Establezcamos esta Paz en la aceptación de cada cosa que vivimos en cada momento sin juzgar si es "bueno o malo". LLenemos cada momento de la confianza total en la vida y disfrutemos cada instante.
Desde este entendimiento se que soy feliz aquí, ahora y que seré feliz aunque sea polvo en el aire disfrutando de ser llevado por el viento, con la seguridad de ir siempre hacia un destino mejor. "YO SOY" LO QUE LLAMAMOS LA FUERZA DE LA VIDA. Y LA VIDA ES ETERNA E ILIMITADA. ASÍ ES.
www.reikicursostorrevieja.com www.terapeutanatural.com

1 comentario:

ramon perez dijo...

Hola soy Paloma Arroba Alonso y estoy buscando a Chari Constantino, ya que eramos amigas de juventud, confio que seas tu saludos .

Paloma Arroba.